PUNTO, PUNTA Y NADA MAS

Atlanta y Deportivo Maipú igualaron 0 a 0 en Villa Crespo. 
A pesar de la diferencia de puntos que los separa en la tabla de posiciones, fue la visita quien estuvo más cerca de quedarse con los 3 puntos en juego.
Algunas veces tener posesión de la pelota no es suficiente para poder quebrar las intenciones defensivas del rival. 
El equipo mendocino nunca perdió de vista cuál era su objetivo y cerró los caminos que acercaran a al conjunto dirigido por Walter Erviti al gol.
Los volantes no lograban sumarse al ataque y los marcadores de punta no lograban sorprender adelantándose desde el fondo. 
Estos intentos fallidos de ataque dejaban espacios para que Deportivo Maipú sin muchas ganas de romper sus esquemas ponga en riesgo el arco defendido por el uno bohemio. 
En la segunda mitad Erviti intentó modificar el esquema y el camino pero tampoco tuvo éxito. El ingreso de Solari no tan tirado al costado, de Riquelme como enganche y de Perales para ver si podía soltar un poco más a Flores sin quedar tan desacomodado atrás no tuvieron éxito.
Con el correr de los minutos Deportivo Maipú se fue soltando e intentando aprovechar el nerviosismo de un Atlanta que parecía estar quebrado al medio. 
Las volantes y los delanteros no lograban conectarse para generar peligro. 
Atlanta empató y aún se mantiene invicto en el torneo. Si bien todos los equipos pueden tener un mal partido, Erviti deberá trabajar mucho para ver cómo contrarrestar a equipos que no pierden el eje de sus intenciones. Porque en un fútbol tan mediatizado, los rivales ya conocen cuales son las mejores herramientas que tiene Atlanta y esto a la larga puede llegar a dificultar conseguir buenos resultados.