INVICTOS Y PUNTEROS

Atlanta goleó con justicia a Temperley por 3 a 0 en condición de visitante y alcanzó el primer puesto de su zona.
Si bien el local arrancó un poco mejor y hasta llegó a exigir a Rago con un remate de Campana desde afuera del área, el bohemio se fue acomodando en el campo, emparejando las acciones e imponiendo con paciencia el buen fútbol que lo caracteriza.

Esa es una de las mayores cualidades de este Atlanta. Puede estar en ventaja o en desventaja pero nunca deja su estilo de lado. Esa confianza es la que lo lleva a tener buenos resultados. 

A los 33 minutos un centro de Flores desde la derecha, cayó en los pies de Colombini que con un taco asistió a Riquelme para que con calidad coloque la pelota junto al palo para convertir 1 a 0 con el que se irían al descanso. 

En la segunda mitad, el bohemio se encargó de justificar el resultado a favor.
De entrada Pedrozo logró ampliar el resultado luego de que el arquero del celeste no lograra retener un cabezazo de López tras un tiro de esquina. 

Con el 2 a 0 a favor, el bohemio se reacomodo dentro del campo. Erviti dispuso el ingreso de Perales por Taborda cambiando el esquema poblando el medio campo.

Temperley intentaba sin éxito y Atlanta se dedicaba a manejar la pelota buscando los espacios que dejaba el rival pudiendo liquidar el partido en varias oportunidades. 

Ya en tiempo de descuento Ochoa Giménez decoró el resultado con un remate bajo que dio en la base del palo e ingresó al arco defendido por el uno del gasolero. 

Ahora el bohemio recibirá a Deportivo Maipú de la provincia de Mendoza el próximo lunes por la tarde con la intención de sostener y porqué no ampliar la ventaja que tiene sobre Tigre.