¡SEGUIMOS INVICTOS!

Hay empates que por como se da el partido pueden ser positivos. El conseguido por Atlanta frente a Belgrano en Córdoba es uno de ellos. Es que pese a arrancar ganando con el gol de Colombini, el conjunto pirata lo pudo dar vuelta y de no ser por el gol del Ruso García en el segundo minuto de descuento, el bohemio hubiese dejado el invicto en Córdoba.

Desde el comienzo del encuentro fue el conjunto dirigido por Orfila quien se hizo cargo del partido, generando la primer llegada de peligro antes del minuto cuando estrello un tiro en el poste.

Belgrano solo con posesión desnudaba algunos de los defectos de Atlanta que pareciera ser un equipo cuando tiene la pelota explotando su paciencia, el toque corto y seguro buscando generar espacios en el campo del rival y otro cuando no la puede encontrar.

Pese a eso, fue la visita quien logro ponerse en ventaja cuando tras un centro de Solari, Colombini mando la pelota al fondo de la red.

Pese a eso, Atlanta no pudo mantener esa ventaja que hubiese ayudado a encontrar espacios para generar peligro de contra ya que Ruiz Díaz con un remate cruzado logro empatar el partido rápidamente.

En la segunda mitad, El partido no cambiaria demasiado. Belgrano continuo con la pelota en su poder mientras que el conjunto dirigido por Erviti intentaba meter alguna contra efectiva.

Balboa, tras una corrida individual logro eludir a Rago y casi sin ángulo saco un remate que Martin García ayudo de manera involuntaria a ingresar al arco.

Con el resultado a favor, el local retrocedió en el campo de juego, junto sus líneas y le cerro los espacios a un Atlanta que no encontraba el camino al arco defendido por Nahuel Losada.

Los ingresos que provenientes del banco de suplentes vinieron como una bocanada de aire fresco a una delantera que no encontraba la manera.

Los ingresos de Taborda, de Riquelme y de Cristian García, renovaron las esperanzas de un Atlanta que pese a no poder, estaba jugando el partido en campo de Belgrano.

En el segundo minuto de descuento tras un centro de Flores Cristian García logro empatar un partido que desde lo futbolístico fue bastante flojo pero que sirvió para que al igual que con San Martin el equipo logre remontar el encuentro cuando el resultado es adverso y mantener a base de efectividad un invicto que ilusiona.