¡DE NUEVO PUNTEROS!

Atlanta venció por 2 a 1 al San Martin tucumano con goles de Flores y Pedrozo y alcanzó junto con Mitre la punta del torneo. 

Si bien la victorias en el clásico frente a Chacarita y Almirante Brown en condición de visitante resultan importantes desde lo numérico y desde lo anímico, el bohemio sabe que la clave del éxito va a estar sustentada en sumar de a 3 cada vez que el equipo juegue como local en Villa Crespo por lo que luego del empate en cero frente a Nueva Chicago no podía dejar pasar nuevamente la oportunidad.

Desde el inicio San Martín intentó jugar un partido rápido de ida y vuelta pero Atlanta se hizo del control de la pelota sacándole ritmo y dejando que sea la visita quien haga el desgaste de correr para intentar recuperarla. 

El bohemio insinuaba más que lo que generaba mientras que el conjunto tucumano trataba de salir de contra a gran velocidad por el sector derecho de su ataque.

El partido no se terminaba de armar y cuando todo parecía indicar que la primera mitad se iría sin goles un centro desde la izquierda y una palomita Imbert lograron sorprender a los pocos presentes en el León Kolbowski para poner el 1 a 0 a favor de San Martín. 

Con el resultado en contra Atlanta jugo gran parte del segundo tiempo en campo de San Martín. Los ingresos de Taborda primero y de Casazza minutos más tarde, dieron al equipo otro ritmo. 

El conjunto dirigido por Walter Erviti adelantó sus líneas y empezó con el correr de los minutos a merecer al menos el empate. Primero Flores con un remate violento que Arce no pudo contener y luego Pedrozo, al que la camiseta número 10 le sienta de maravilla, ya que logró convertir por segundo encuentro consecutivo, dieron vuelta el partido.

Con el resultado a favor, el técnico bohemio dispuso el ingreso de Perales para cerrarse atrás sin correr riegos y así lograr que San Martín con la necesidad del resultado se adelante en el campo de juego para poder intentar con más espacios liquidar el partido con los ingresos de García y Martínez de mitad de cancha para adelante. Fue 2 a 1 y la diferencia pudo ser mayor. Atlanta además de buen juego demostró autoridad para dar vuelta el resultado y ganarlo con justicia.

En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Walter Erviti deberá salir de Buenos Aires por primera vez en el torneo para visitar al Belgrano de Orfila que no podrá contar con los ex Atlanta Tecilla y Axel Ochoa quienes están lesionados.