DE A POCO APARECE EL ATLANTA QUE ILUSIONA

Atlanta consiguió otra importante victoria como visitante al vencer por 1 a 0 a Almirante Brown con gol de Fabricio Pedrozo y poco a poco comienza a candidatearse para cosas importantes.

Desde el arranque el conjunto local intentó hacerse cargo del jugo pero la sólida defensa del bohemio no solo neutraliza los ataques sino que sale en velocidad hizo que el partido se convierta en un ida y vuelta con poco peligro. 

La velocidad en la salida y el criterio con el que maneja la distribución de la pelota, sin dividir ni arriesgar de más, jugando seguro aunque sea hacia los costados o hacia atrás esperando generar espacios y la paciencia de la cual tanto habló Walter Erviti comienzan a ser un sello característico de este equipo que aprovecha al máximo los errores del rival.

Un mediocampo batallador, dinámico y veloz que mete y corre todo el encuentro, permitiendo que algún jugador se sume al ataque suplantando quizás el punto más flojo del equipo que es la creación de juego en el sector.

Así como los delanteros son los primeros defensores ya que presionan en la salida, Atlanta maneja a la perfección el sentido opuesto y son los defensores los primeros atacantes, marcando en cada salida el ritmo y el lugar por donde deben comenzar aprovechando los espacios generados por el rival. 

Adelante se lo vio a Pedrozo un poco más retrasado intentando que no se note la ausencia de Ochoa y a Solari junto con Colombini que peleaban todas junto a algún volante que llegara por sorpresa desde los costados. 

Fruto de esa lucha y esa pelea constante llegó el único gol del partido Colombini fue a pelear una pelota que parecía perdida, ganó la posición y asistió con un hermoso taco a Pedrozo que entrando solo por el medio y ayudado por un rebote en un defensor logró quebrar el cero con el que Atlanta se quedaría con los 3 puntos en disputa.

Si bien es importante sumar todos los partidos, con esto recién empezando es importante encontrar una identidad de juego independientemente de lo que pueda proponer el rival . Es por esto que la victoria en San Martin frente a Chacarita y la victoria frente a Almirante Brown en Isidro Casanova suman mucho mas que tres puntos ya  que lentamente vamos descubriendo cual es el ADN de este Atlanta y vamos conociendo cuáles son sus mayores virtudes cuando juega fuera de casa. 

Ahora el bohemio deberá hacerse fuerte de local y comenzar a sumar de a tres. El rival será San Martín de Tucumán en lo que será un duelo importante para no perderle pisada a Belgrano, rival al que visitará en la fecha cinco.