AFUERA DE LA FINAL

A Atlanta le volvieron a dar vuelta el encuentro y cayo como local por 2 a 1 frente a Estudiantes de Rio IV en lo que fue el último partido de Fabián Lisa al frente de un equipo que por quinta vez consecutiva no pudo mantener la ventaja inicial.

Cuando los errores que se repiten partido a partido son los mismos los resultados finales también suelen repetirse. Si la idea en medio del encuentro es cambiar el dibujo con el que el equipo se va a parar en la cancha no sirve cambiar los intérpretes por otros que ocupan una posición similar en el campo. Los jugadores terminan forzados a cumplir un rol para el cual no se sienten cómodos y cometiendo errores que el equipo termina pagando caro.   

El gol de Ochoa Giménez con remate alto potente entrando por el segundo palo tras un centro de Valdez Chamorro y el hecho de que el bohemio pudiera aguantar hasta el final del primer tiempo hacían creer que esta vez la película tendría un final distinto al de las fechas anteriores pero solo cinco minutos de la segunda mitad bastaron para que la visita igualara el marcador con un cabezazo de Ferreira solo dentro del área chica. Si bien empate no le servía a ninguno de los fue la visita la que se hizo cargo de ir en busca de desnivelar el marcador generando más dudas que certezas a un equipo que cada golpe del rival parece de K.O. Atlanta retrocedió en el campo e intento salir de contra como podía hasta que a falta de 8 minutos Sepúlveda, también de cabeza, logro poner en ventaja a Estudiantes frente a un Atlanta que se volvió a quedar sin nada y que solo sumo 1 punto de los 12 que disputo en Villa Crespo siendo que tres de los cuatro partidos los empezó ganando.

SE FUE LISA

Una vez finalizado el encuentro el ahora ex técnico de Atlanta, Fabián Lisa, se paró a charlar con algunos de los medios presentes. Allí para sorpresa de todos comunico que no seguía en el cargo y que creía que eso era lo mejor para el plantel agregando que luego dirigentes hablarían al sobre el tema. Esto último nunca ocurrió.

Ante las consultas realizadas, el primer nombre que surgió para reemplazarlo fue el de Alejandro Orfila, quien conoce a la mayoría del plantel ya que fue con él, con quien comenzó la campaña que la AFA se encargó de dejar sin efecto.

El chaño declino la oferta argumentando que 14 días era muy poco para inculcarle al plantel su idea de juego.

La segunda opción que la CD barajo es la de Diego Martínez quien realizo una buena campaña en la categoría con Estudiantes de Buenos Aires, pero que viene de una mala campaña en Godoy Cruz. Veremos con el correr de las horas que responde Martínez de cara a la definición del torneo.

Por ahora el primer equipo está bajo las ordenes de Sebastián Cassano.