EMPATE CON SABOR A DERROTA

Luego encontrarse en ventaja en dos oportunidades, el bohemio empato frente a Estudiantes por 3 a 3 en Caseros y la oportunidad de meterse en la pelea por el primer ascenso parece estar cada vez más lejana.

Los cuatro cambios realizados por Fabián Lisa en el once titular no sirvieron para que el equipo obtenga la seguridad defensiva que le viene faltando desde que se retomó la actividad en forma oficial.

Los goles de Molina de cabeza entrando solo por el segundo palo tras un centro de Valdez Chamorro y del propio Valdez Chamorro tras una muy buena jugada individual que culmino con un remate bajo contra el palo derecho del arquero, hicieron creer que el bohemio podía achicar a uno los puntos que lo separaban de su rival al inicio del encuentro. 

Pero al igual que la fecha anterior frente a Agropecuario, al pincha solo le tomo unos minutos poder llegar a la igualdad en el marcador. Primero Zurbriggen de cabeza y luego Metilli con un remate de lejos volvieron a llenar de dudas a un equipo al que le cuesta mucho en cerrar los partidos cuando se pone en ventaja.

La expulsión de Pierce volvió a animar a un equipo que entendía que el empate era sinónimo de derrota. Si bien el partido continuaba siendo parejo, Atlanta se volvió adelantar en el campo de juego y logro a falta de 9 minutos ponerse en ventaja nuevamente. Milton Giménez estrello un remate en el travesaño y tras un rebote logro adelantar al bohemio en el resultado.

Sin nada que perder el local se adelantó y fue en busca del empate ante un Atlanta al que le cuesta mucho recuperar en el medio y que sufre cada vez que el rival tiene el dominio de la pelota.

Tras un centro de Ruiz Gómez, Bolzicco anticiparía a todos para lograr la igualdad definitiva.

Igualdad que pudo no ser tal si no fuese por un error del árbitro asistente que marcaría una posición adelantada del ingresado Figueroa cuando este mandaba la pelota al fondo del arco sobre el final del encuentro.

Ahora, Atlanta deberá hacerse fuerte de local y conseguir una victoria ante Temperley mientras que con una calculadora en mano espera que los resultados de los otros partidos le den la posibilidad de al menos alcanzar la segunda ubicación en el grupo.