LOS SUEÑOS ESTÁN INTACTOS


La necesidad de volver al triunfo de Atlanta para mantenerse arriba y la obligación de Chicago por comenzar a sumar para escaparle al descenso en un torneo que no tiene promedios eran promesa de buen partido.

Los de Lisa se hicieron cargo de buscar abrir el partido desde el comienzo, tenían la pelota pero le costaba mucho romper la defensa del conjunto de Mataderos que apostaba a alguna contra que le permitiera ponerse en ventaja.

El bohemio intentaba por todos lados, sobre todo por el lado de Mazzantti cuando este desbordaba y cuando Molina sorprendía cruzando la mitad de la cancha.

La visita veía pasar la pelota, y se empezaba a sentir cómodo con el empate y que Atlanta carecía de profundidad pese a tener dominio de pelota y campo.

Cada pelota que se iba fuera del campo o cada falta cuya reposición era responsabilidad de Chicago, demoraba una eternidad en ponerse en juego nuevamente.

Atlanta se adelantaba y el medio campo comenzaba a formar parte del ataque lo que genero un espacio propicio para cada contragolpe visitante.

El segundo tiempo el bohemio salió con la misma actitud con la que comenzó el encuentro.
Actitud que se fue apagando con el correr de los minutos debido al gran desgaste físico.

Entonces llego la hora de que Lisa recurra al banco de suplentes para darle un poco de aire a la delantera.

El regreso de Oyola al primer equipo estuvo a la altura de lo esperado por todos.

Su velocidad, desequilibrio y asistencias hicieron que el bohemio encontrara el camino al gol.

Un pase para Ochoa Gimenez, que remato al arco y que encontró a Mazzantti, sirvieron para que el bohemio se ponga en ventaja cuando el partido entraba en sus minutos finales.

Con el bohemio en ventaja Chicago se adelantó en el campo en busca del punto que salió a buscar y Atlanta lo liquido de contragolpe.

Una gran corrida de Ochoa Giménez desde campo bohemio, culmino con la habilitación del pony Oyola defina con el arco vacío poniendo un resultado más acorde a lo que fue el partido.

Con este resultado el bohemio recupero la punta a la espera de lo que pueda hacer el conjunto de Rio Cuarto en su visita a Caballito, sabiendo que pase lo que pase aún queda pendiente el fallo a la apelación del partido frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.