RESUMEN VERANIEGO

CAMBIO DE TECNICO

La salida de Orfila y su cuerpo técnico luego del ascenso y de una primera rueda soñada, sorprendió a propios y extraños.

La CD debía correr contra reloj para contratar un DT que se adaptará a un plantel armado ya que solo se podían incorporar tres jugadores y la fecha de regreso al trabajo ya estaba puesta.

El elegido por los encargados de fútbol fue Fabián Lisa.

 Este tenía trabajo por lo tanto además de arreglar con el DT, este debía arreglar su salida de San Telmo, cosa que finalmente sucedió luego de varias reuniones.

PARTIDOS DE ENTRENAMIENTO

La pretemporada se realizó en forma alternada entre los predios de Indio Cua y Mí Refugio dónde se jugaron una serie de partidos dobles de entrenamiento.

Los primeros de ellos se realizaron frente a Villa Dálmine. El primero, finalizó con victoria bohemia por 3 a 1 (Mazzantti, Ochoa Giménez, Valdez Chamorro) mientras que el segundo culminó con victoria del conjunto de Campana por 3 a 0.

Los segundos partidos se realizaron se realizaron frente a Brown de Adrogue. primero fue victoria de Atlanta por 2 a 1 (Pedrozo y Valdez Chamorro) mientras que el segundo fue para el tricolor por idéntico resultado (el gol bohemio lo marco Marinucci).

Para finalizar la serie de entrenamientos frente a rivales de la misma categoria, el bohemio se enfrentó con Almagro a quien goleó por 4 a 1 (López x2 y Mazzantti x2) en el primer encuentro y con quien igualó 1 a 1 en el segundo (Caro Torres).

La serie de partidos, se completó con dos encuentros frente a la reserva en Villa Crespo.

Ambos encuentros finalizaron con victoria del conjunto dirigido por Fabian Lisa. 

El primero por 2 a 1 con goles de López y Denoya en contra (Dramisino marco el gol de la reserva) mientras que el segundo culminó 4 a 0 con goles de Donato, Talpone, Trinidad y Marinucci.

INCORPORACIONES

Matias Donato, delantero de la reserva de Lanús.

Valentín Perales, marcador central proviniente de Morón.

DESVINCULACIONES

Joaquín Molina y Ariel Coronel, ya no son parte del plantel de Atlanta.

COPA ARGENTINA

El bohemio se enfrentará en primera instancia a Villa San Carlos, rival al que venció en esta competencia por 2 a 1 en 2015.

COMIENZO DE LA SEGUNDA MITAD

El bohemio defenderá la punta cuando se enfrente a Independiente Rivadavia el domingo 9 a las 20:00 en el estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Rey Hilfer.

Luego de ese encuentro, el bohemio viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre el sábado 15 a las 21:30.