OTRO PASO PARA REENCONTRARSE CON LA HISTORIA

En su vuelta a Villa Crespo, el conjunto de Fabián Lisa, cosecho una nueva e importante victoria ante un Ferro que venía en plena levantada.

Haciendo un análisis general del partido y los riesgos a los que se sometió por decisión propia que pudieron costarle los 3 puntos, la victoria fue justa.

El bohemio salió a la cancha sabiendo que el Estudiantes cordobés había resignado 2 puntos en su visita a Mendoza y que de lograr una victoria, quedaría arriba de todo en soledad con un partido menos.

De entrada Atlanta tuvo una actitud arrolladora ante un rival que no podía hacer pie en mitad de cancha.

El tempranero Penal de Bailo sobre López, que el mismo goleador transformo en gol, cambiarían los planes con los cuales ambos equipos salieron a disputar el encuentro.  

Ferro se adelantó unos metros e intento sin éxito hacerse cargo del partido pero el medio campo bohemio cortaba y distribuía sin dejar que el conjunto de Caballito llegara con peligro al arco de Rago.

La velocidad de Mazzanti, el sacrificio de Pedrozo y la fuerza del animal López eran mucho para la defensa visitante que no podía contener los ataques de Atlanta.

Fue así que López a pura guapeada, se metió en el área engancho y definió sobre la salida del arquero para que con justicia el bohemio se ponga 2 a 0 antes de los 20 minutos ante el delirio del público.
Con la comodidad de los 2 goles de diferencia, el bohemio comenzó a mostrar una imagen parecida a la del fin de semana pasado en Santiago del Estero.

Dejo venir al rival e intento salir de contra para liquidar el partido y comenzó a sufrir un partido que debió ser más cómodo.

Cada vez que Axel Ochoa se mostraba como salida y se adelantaba en el campo, quedaban espacios por ese sector que el rival aprovechaba para generar peligro sobre el arco de Rago.

Cuando la jugada no era tan limpia como Atlanta pretendía que sea, retrocedía para intentar salir desde atrás nuevamente con pelota al piso.

La expulsión Olivares a los 15 minutos de la segunda mitad, parecían que iban a traer tranquilidad por Villa Crespo, pero la actitud de la visita, el cansancio y el retroceso en el campo del local, hacían que no se notara el hombre de más.

El verde llegaría al merecido descuento a poco menos de 15 minutos para el final cuando Grana tras una jugada individual por el sector izquierdo de la defensa bohemio llego a quedar mano a mano con el 1 bohemio y definió picándola por sobre el brazo del arquero que nada pudo hacer.

Pese al cansancio, el bohemio con mucho amor propio volvió a adelantarse en el campo y emparejar el juego.
Ferro ya no genero peligro con tanta facilidad y el bohemio se aferró a los 3 puntos con los que llega puntero al duelo del próximo fin de semana frente a su escolta en Rio IV.