CORTANDO RACHAS

Luego del fallido arranque de la segunda parte del torneo en Mendoza, el bohemio volvió a salir de casa, para enfrentar a Mitre en Santiago del Estero.

La expectativa no solo estaba puesta en volver a sumar de a 3 para volver a la punta luego de 5 partidos sin éxitos para volver a la punta, sino que también estaba puesta en ver la primera propuesta de Fabián Lisa al frente del primer equipo de Atlanta.

El arranque del encuentro fue preocupante.

Mitre se hizo cargo del partido y desnudo algunas falencias de la defensa bohemia, sobre todo por el sector izquierdo cada vez que Axel Ochoa se sumaba al ataque y nadie lograba cubrir sus espaldas, dejando mano a mano a los delanteros locales con Tecilla que hacia lo que podía sin mucho éxito en la calurosa noche santiagueña.

La figura de Rago comenzaba a crecer teniendo su punto máximo cuando logro desviar un penal de Rebola tras una polémica decisión del árbitro Córdoba.

El 0 a 0 con el que se fueron al descanso dejaba preocupación en quienes nos acercamos hasta Santiago, ya que el bohemio no podía hacer pie y que casi no genero peligro en el arco de enfrente.
Ya en la segunda mitad, el bohemio sorprendió de entrada.

Mazzanti arranco por el medio en posición de volante para poner un pase filtrado a Pedrozo, que luego de dejar en el camino al arquero local logro abrir el marcador.

Con el 1 a 0 a favor, comenzó a verse lo mejor del bohemio.

El conjunto de De La Riva se adelanto en el campo sin mucha profundidad.

Atlanta aprovechaba los espacios y justificaba la deferencia en el marcador mereciendo por momentos ampliar el resultado.

Atlanta sumo 3 puntos claves y logro al menos hasta que jueguen Estudiantes de Rio IV y Platense, situarse en soledad en punta de su zona, a la espera de ver que decisión toma la AFA con respecto al encuentro frente a Independiente Rivadavia.