UN PUNTO MAS, UNA FECHA MENOS


Luego de un muy mal primer tiempo en el cual se fue al vestuario con una derrota, el bohemio reacciono y casi se lleva los 3 puntos para Villa Crespo.

El gol de Rosso a los 7 de la primera mitad entrando por el segundo palo y la poca reacción al golpe del conjunto de Orfila, eran preocupantes.

El equipo parecía partido al medio.

Mazzantti y Pedrozo no aparecían y Lopez al igual que el partido anterior, jugaba retrasado lejos del área.

El bohemio no estaba jugando bien y la única noticia tranquilizadora venia de Caseros donde Estudiantes de Rio cuarto venció a su homónimo por 1 a 0 garantizando que el bohemio en el peor de los casos mantendría a los 4 puntos de ventaja  sobre el pincha.

Durante la segunda mitad, el encuentro fue otro.

Con el resultado en contra y sin mucho mas para perder el bohemio acerco sus líneas, comenzó a atacar y logro rápidamente el empate. 

Tras un centro, Nahuel Tecilla, logro adelantarse a su marca para mandar la pelota al fondo de la red.

El partido era de ida y vuelta, ambos metían presión en la mitad de la cancha a punto tal que Lopez y Parnisari vieron la tarjeta roja luego de que una falta terminara en una discusión llena de empujones.

Sobre los 18 minutos de la segunda etapa llego el segundo gol bohemio en una jugada 100% trabajada y pedida por Orfila.

La presión ejercida y el robo en la salida por parte de Marinucci, derivo en los pies de Ochoa Gimenez que se acerco al área y remato cruzado con potencia para poner al bohemio en ventaja.

Como es habitual en este equipo, cuando se pone en ventaja, retrocede e intenta salir de contra.

El local, se adelanto y si bien el partido era parejo, la figura de Rago comenzaba a acrecentarse teniendo su pico máximo de protagonismo cuando sobre los 25 minutos le contuvo un penal al jugador Blanco de Agropecuario.

Atlanta intentaba salir de contra sin mucho éxito ante un rival que necesitado por sumar de a 3 para escapar al fondo de la tabla y atacaba con mas convicción.

El empate llegaría en el tercer minuto de descuento cuando tras un centro de rabona y un rebote en el área, Blando fusilaría a Rago para decretar el merecido empate. 

Probablemente hoy, el punto no conforme al bohemio, pero con el correr de las fechas, empezaremos a valorarlo como aquel cosechado en la Isla Maciel frente a San Telmo.

Sobre todo porque el bohemio se mantiene en la punta de su zona, logro alejarse un punto mas de sus perseguidores y la clasificación a la copa Argentina 2020 esta a un paso de ser una realidad.