POR EL BUEN CAMINO


Tras la suspensión del partido frente a Estudiantes (se jugara el lunes 28) el bohemio volvió al ruedo de la mejor manera.

Venció a San Martin (SJ) por 3 a 1 y si bien desde lo matemático aún puede pasar cualquier cosa, el estilo y la actitud de este Atlanta nos hacen olvidar de la palabra descenso.

Si bien el partido fue de trámite cambiante y por momentos en la segunda mitad parejo, se vio desvirtuado por el nerviosismo en los jugadores visitantes luego de que el asistente convalidara el gol de López tras la ejecución del penal que le cometieron a Ochoa Giménez.

Las protestas y los empujones de los jugadores sanjuaninos reclamando que Ardente había logrado desviar el remate en 2 tiempos, pudieron tener consecuencias mucho más graves pero el árbitro, que pudo amonestar y expulsar, decidió no hacerlo.

Con el gol a favor el bohemio se replegó en el campo y  neutralizo al su rival que no podía acercarse al arco defendido por Rago.

El segundo gol llego justo cuando moría el primer tiempo.

Una muy buena jugada de Mazzantti , habilito a Valdez Chamorro para que este filtre un pase a López que de media vuelta y con un remate potente ampliaría el resultado.

En la segunda mitad, la visita se adelantó un poco más en el campo dejando espacios para que el bohemio contragolpee.

A falta de 8 minutos una distracción defensiva posibilito que tras un fallo en un despeje bohemio San Martin descontara a través de Vidal y pusiera incertidumbre al final del partido.

Incertidumbre que no dudaría mucho ya que Marinucci definió con toda tranquilidad desparramando al arquero un centro de Talpone.

Con esta victoria, el bohemio vuelve a alcanzar la punta del torneo y se mantiene expectante de lo que pueda hacer Estudiantes en su visita a Ferro en la previa de lo que puede ser el partido del torneo entre los equipos que lideran la zona A.