LA PUNTA ES MIA!


No sé si muchos de nuestros lectores lo recuerdan pero no hace mucho, cuando mirábamos la tabla de posiciones, la empezábamos desde abajo, viendo cuantos puntos le habíamos sacado al último.

Luego de la victoria de ayer ante el escolta Estudiantes, el bohemio saco 4 puntos de diferencia a su escolta y a falta de 5 fechas para llegar a la mitad del torneo, tiene un pie y medio adentro de la próxima edición de la Copa Argentina.

El duelo entre dos de los equipos que mejor juegan en la categoría no defraudo.

Si bien por cuestiones estratégicas el bohemio retrocedió en el campo de juego luego del tempranero gol de Mazzantti con un remate cruzado, nunca dejo de pensar en el arco de enfrente.

Por el lado del local, la desesperación por ver como se le escurría de las manos la chance de recuperar la punta del torneo, hacía que el partido fuese de ida y vuelta, aunque al bohemio le costaba mucho llegar ya que López tenía que retroceder casi hasta la mitad de la cancha en un duelo muy áspero frente a los dos centrales que no lo dejaban acercase al área.

El empate pincha llego cuando González, tras una muy buena jugada individual en la que logro dejar a varios jugadores bohemios en el camino logro marcar con justicia empate con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad y con el resultado igualado, Estudiantes continuo en su búsqueda por recuperar la punta y el bohemio bien plantado recuperaba y atacaba con velocidad.

Orfila, dispuso en ingreso de Oyola, por el cansado Mazzantti lo que genero un poco más de velocidad al sector derecho del ataque bohemio que lastimaba cada vez que cruzaba la mitad de la cancha.

Tras una buena jugada colectiva, Valdez Chamorro asistió a Pedrozo que habilito a Ochoa Giménez para que entrando por el segundo palo convierta el gol con el que se desequilibro el resultado.

Con el resultado en contra, el conjunto de Martínez  se vio en la obligacion de adelantarse aun mas en el campo de juego y fue acorralando con mas ganas que ideas a un Atlanta que cada vez defendía más cerca de Rago.

Con esta victoria el bohemio se asegura la punta por al menos 15 días sabiendo que una victoria en Carlos Casares frente a Agropecuario, podría significar muchísimo, ya que el duelo entre los Estudiantes y el duelo entre Morón y Platense hará al menos 2 de los 4 equipos que vienen detrás pierdan puntos.