3 PUNTOS PARA LLEGAR A LA PUNTA

Si allá lejos en el tiempo, cuando un mal arbitraje de Comesaña dejaba al bohemio con las manos vacías frente a Riestra o cuando un pésimo arbitraje de Falcón Pérez ayudaría a que el finalmente campeón Barracas se lleve un punto inmerecido de Villa Crespo nos hubiesen dicho que hoy estaríamos viviendo esto, nos hubiera costado mucho creerlo.

Anoche, el bohemio goleó a Belgrano por 4 a 2 jugando por momentos en un gran nivel, ayudado por un campo de juego rápido al que pudo adaptarse rápidamente.

La alegría por el tempranero gol de González en contra tras un centro del imparable Mazzantti, duró poco ya que Noir de cabeza igualó rápidamente para el conjunto cordobés.

El gol de la visita como hecho aislado no resulta preocupante ya que el bohemio se recuperó rápidamente del golpe y Valdez Chamorro logro poner nuevamente al bohemio en ventaja.

Lo que preocupa, es que al igual que Independiente Rivadavia y Guillermo Brown, luego de ponerse en ventaja y Estudiantes de Rio Cuarto luego del empate, al bohemio le convierten rápidamente.

Luego del segundo gol del conjunto de Orfila, el celeste intento adelantarse en el campo, pero no lograba generar peligro.

Por el lado del bohemio, orden y velocidad para contragolpear llegando con mucha gente al área celeste que no hacia pie y se veía desbordado por los costados.

Caro Torres, tras un pase frontal de Ochoa Giménez, convirtió el tercero entrando solo por el medio para comenzar a definir el encuentro.

El conjunto de Berti, continuaba perdido en el campo y el bohemio desplegaba su buen juego en el campo.

El cuarto gol bohemio llego nuevamente en los pies de Valdez Chamorro con un remate al primer palo del arquero pirata luego de un centro pasado y un mal despeje de un defensor.

Con el 4 a 1 a favor y entendiendo que los próximos partidos son claves para mantenerse en las primeras colocaciones, el bohemio retrocedió en el campo y dejo que la visita se adelantara en el terreno e hiciera el desgaste.

Si bien la victoria nunca corrió riesgos, el pirata logro descontar a falta de 10 minutos cuando Lencina cabeceo solo de pique al suelo un centro desde la izquierda.

Con este 4 a 2 sobre Belgrano, el bohemio se sitúa momentáneamente en la cima del grupo A, a la espera de que Estudiantes deje algún punto en Mendoza y así al menos hasta la semana próxima, continuar al tope de la tabla de posiciones.