MAR DE ILUSIONES

El bohemio continúa a paso firme su participación en la PN, venció a Alvarado en el José María Minella por 2 a 1 y se garantizó, al menos por una fecha más, continuar como escolta del pincha de Caseros.

En el arranque del encuentro, el bohemio fue más que su rival y hasta pudo convertir el primer gol apenas superados los 6 minutos cuando Mazzantti, pateo exigido y un defensor local evitó que la pelota ingresará en el arco.


La apertura en el marcador llego minutos mas tarde cuando el mismo Mazzantti, cabeceara un centro preciso de Valdéz Chamorro.

Hasta ese momento el resultado del partido era justo. Atlanta tenia intenciones y lastimaba con peligro a la defensa rival cada vez que atacaba por los costados.

Con el 1 a 0 a favor, el bohemio retrocedió en el campo y le cedió la pelota al local que con pelota y espacio comenzó a arrinconar al bohemio contra su arco, haciéndose merecedor de un empate que no llegaba por fallas en la terminación de la jugada.

Por el lado de Atlanta se veía poco y nada. tenia intenciones de contragolpear pero sus lineas no conectaban y le costaba muchísimo general algo en ofensiva.

La merecida igualdad llegaría sobre el final del primer tiempo cuando tras una falta de Flores a Bracamonte dentro del área, el número 9 local, Germán Rivero convertiría de penal el merecido empate con el se fueron al descanso.

La segunda mitad arranco muy parecida al comienzo del encuentro.

El conjunto de Orfila, volvió a hacerse cargo del encuentro y logro convertir rápidamente el segundo gol.

Tras una muy buena jugada iniciada en los pies de Flores por derecha, Ochoa Gimenez habilito a Pedrozo que luego de un rebote en un defensor local, logro clavar la pelota en el ángulo del arco defendido por Degrá para poner el 2 a 1 a favor del bohemio.

Con el resultado nuevamente a favor del bohemio, Alvarado volvió a tomar el dominio del partido. Al igual que en la primera mitad, se adelantó en el terreno de juego pero está vez sin generar sin generar peligro sobre el arco defendido por Rago.

 El bohemio había acomodado la defensa y estaba mas ordenado a la hora e salir de contragolpe, lo cual hizo que el partido fuese un poco mas parejo y en el cual Atlanta estuvo mas cerca de convertir el tercero que Alvarado de llegar al empate.

 Estos 3 puntos fuera de casa son fundamentales teniendo en cuenta que dos de los próximos rivales del bohemio como son Belgrano y San Martín de San Juan tienen la obligación de pelear arriba y el otro es nada mas ni nada menos que Estudiantes de Caseros que viene con una racha de 6 jugados y 6 ganados.