VOLVIÓ ATLANTA!


Luego de una larga pero necesaria espera, el bohemio volvió a jugar en forma oficial y goleo por 4 a 1 a Independiente Rivadavia en Villa Crespo con goles de Pedrozo, López (2) y Ochoa Giménez.


Más allá de la expectativa que generaba el debut en la nueva categoría, muchas eran las dudas sobre cuanto podía dar en el comienzo el renovado (que finalmente no fue tanto, ya que 8 de los titulares formaban parte del plantel pasado) conjunto de Orfila.

Si bien fueron muchos los que llegaron y estos ya hace tiempo vienen trabajando a la par del grupo que viene del torneo pasado, recién hoy tuvieron la oportunidad de tomar contacto con el León y el público bohemio que lo hace rugir.

Probablemente vaya a ser necesario por lo menos algunos entrenamientos en Villa Crespo, para que los jugadores nuevos puedan adaptarse a las características de su nueva casa y a su entorno.

Pedrozo de entrada, a pura guapeza, abrió el marcador con un remate bajo cuando el bohemio comenzaba a jugar mejor que su rival.

Pero al bohemio, la alegría duraría poco ya que Kusener con un cabezazo potente de cabeza, dejaría sin invicto a Pancho Rago, que tuvo un gran partido y evito en varias oportunidades la caída de su arco.
Cuando el primer tiempo estaba llegando al final y cuando el conjunto mendocino pasaba su mejor momento en el partido, 2 jugadas polémicas en las cuales la visita reclamo penal, que Gimenez no cobro, terminaron con 2 centros en los cuales Luis Lopez con la cabeza, comenzaría a liquidar el encuentro.

Con la tranquilidad que le daba el resultado y con la necesidad en manos del conjunto dirigido por Thelier, el bohemio retrocedió en el campo sin dejar de ejercer presión en el medio para no terminar sufriendo.

Fue así que Ochoa Giménez tras una recuperación en la salida y tras recorrer unos metros clavo la pelota en el ángulo del arco defendido por el arquero visitante sellaría una goleada que por cómo se dio el partido puede parecer exagerada, pero que no es para nada injusta.

En la próxima, el bohemio recibirá al Mitre santiagueño e intentará ratificar este buen inicio de torneo.

Torneo difícil y de pocas fechas en las cuales es importante sumar como local para alejarse de la parte baja de la tabla y ver si se puede lograr un puesto entre los equipos que luchan por un lugar en la Superliga.