ATRÉVASE A SOÑAR


Hace no más de 15 días, el hincha de Atlanta solo pensaba en tener un torneo tranquilo como para no pelear el descenso.

La mirada se situaba una y otra ven en el fixture y en los rivales que el azar puso en el camino del conjunto dirigido por Orfila.

Para que eso ocurra, el bohemio debería hacerse fuerte de local y eso es lo que está sucediendo.

En su segunda presentación, el bohemio venció al Mitre santiagueño por 1 a 0 con gol de Luis López de cabeza tras un centro de Axel Ochoa.

Si bien el resultado fue más ajustado, el bohemio supero a rival desde el comienzo y sufrió mucho menos que 7 días atrás cuando goleo al conjunto mendocino.

A diferencia del partido anterior, el técnico bohemio dispuso que Flores, Talpone y Marinucci sean parte del equipo inicial.

Las incorporaciones comienzan a ganar terreno en el equipo y muestran estar a la altura de un bohemio que pese a debutar con dos partidos de local, demostró no ser menos que sus rivales y que por momentos es futbolísticamente muy superior.

Luego del gol, el bohemio siguió atacando y pudo convertir por intermedio de Tecilla pero el árbitro Bocca lo anulo por una falta previa.

Por el lado de la visita se vio poco y tuvo su momento cuando el partido estaba llegando a su fin y el bohemio comenzó a sentir el desgaste, pero Rago logro nuevamente mantener su arco en cero.

Ahora el bohemio deberá salir de casa por primera vez en el torneo y visitar a Ferro en Caballito.

Veremos cómo se las arregla el Chano Orfila, para mantener el invicto del equipo en este torneo y el suyo personal ya que por los puntos aun no perdió desde que asumió en Atlanta (solo lo hizo cuando presento un equipo alternativo frente a Arsenal por la Copa Argentina).