SE APROBÓ EL ALQUILER DEL TERRENO DE DORREGO


El lunes por la noche, sin presencia opositora, se realizó la asamblea extraordinaria en la cual se aprobó el alquiler del sector donde anteriormente estaba la tribuna Dorrego a la gente encargada de la construcción y explotación del estadio cubierto.

El contrato será por 10 años y no hay cláusula de renovación automática, lo que significa que si en 10 años, el club puede sentarse a negociar un nuevo alquiler o explotar el mismo por su cuenta quedándose con todo lo que el mismo recaude.

En un principio, la empresa deberá abonar 2 cuotas de $450.000 y luego un alquiler mensual de poco más de $500.000 mensuales.

El club podrá comenzar la construcción de la tribuna en dicho espacio, viendo disminuido el monto del alquiler según la cantidad de cocheras afectadas durante la construcción de la misma.

Los días de partido el club dispondrá de 200 cocheras y los ingresos de las mismas quedaran para el club. Sería interesante saber si dentro de la obra está contemplado un camino interior o un ingreso al estadio por dicho sector ya que el recorrido bordeando las instalaciones seria largo y generaría una gran pérdida de tiempo para quien decida estacionar en el los días de partido.

Volviendo al tema de los asambleístas con los que dimos inicio a la nota, a los socios creemos que les hubiese gustado ver un debate más allá de la votación final.

Los asambleístas opositores también forman parte de la vida democrática del club y son muchas veces los encargados de denunciar en asambleas las cosas que consideran erróneas, alertando al socio de los riesgos de un contrato poco beneficioso.

Esperemos que cuando llegue la hora de aprobar balances y de ver el destino del dinero que ingresa estén todos, presenten debates y proyectos.

Ojala entiendan que acá no se trata de ganar discusiones o de ver quién tiene razón en determinados temas.

Acá hay uno solo ganador y un solo perdedor y es el Club Atlético Atlanta.