PARA NUNCA MAS VOLVER!!!


Habitualmente los goles son los que hacen emotivo un partido.

En el caso de Atlanta, si bien era necesario ganar para alcanzar el segundo puesto, lo más interesante pasaba por lo que pueda pasar en el fondo.

Es que los casi 900 minutos con los que Rago salió a jugar el partido y la cercanía al record argentino, nos pone expectantes a todos.

Por suerte el bohemio, no se relajó y paso por arriba a Talleres. Lo goleo por 3 a 0 con 2 de Colombini y uno de Pedrozo y pudo mantener la valla invicta otro partido.

Hasta ahí, un resumen casi estadístico de un partido que solo sirvió para cumplir con las obligaciones.
Una vez finalizado el encuentro, comenzó lo que la multitud bohemia fue a ver.

Mientras los jugadores se iban al vestuario, en el centro del campo se iba armando el escenario. Wainraich y Cayetano comenzaban a conducir el festejo al mismo tiempo que el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, se acercaba para entregar las medallas al subcampeón del torneo de la primera B 2018/2019.

Los familiares de los jugadores, se acercaban al campo de juego para estar cerca de sus seres queridos al momento de la premiación.

Los jugadores retornaron al campo de juego con remeras alusivas y el pelo pintado con los colores del club, a medida que eran llamados iban subiendo al escenario en busca de su recuerdo y comenzaban a festejar al costado.

Una vez que los jugadores, el cuerpo técnico y el cuerpo médico, recibieron su reconocimiento por parte de AFA, se acercaron a la popular más poblada para comenzar los festejos cerca de la gente.

Los cantos entonados euforicamente tanto dentro del campo como en las populares y en la platea invadían de emoción a todos los presentes. El recuerdo del Pepe Castro como formador de este equipo era total.

Los jugadores dando notas a la prensa, los jugadores pidiendo fotos con sus familias y compañeros de equipo daban comienzo al fin de la merecida premiación a un equipo que supo superar la adversidad de malos resultados a base de temperamento y buen futbol.

Ahora llego el momento del trabajo de la comisión directiva. Muchos deberán charlar acerca de sus contratos, entre ellos el Chano Orfila, DT que renovó el ánimo de este plantel y lo hizo confiar en que este resultado era posible.