UN PUNTO MENOS


El bohemio llegó a Loma Hermosa para enfrentar a Urquiza con una mochila llena de ansiedad y frustraciones de años anteriores.

Es que son varios los años en los cuales el bohemio quedó en las puertas del éxito y si bien estos jugadores no son responsables, son los encargados de llevar el peso de la historia reciente.



Si bien el partido fue flojo y el 0 a 0 le vino mejor al local en su pelea por escapar al descenso, Atlanta sumo y en la recta final eso siempre es importante.

Sobre todo, teniendo en cuenta que si Atlanta iguala los 3 partidos restantes Acassuso se verá en la obligación de ganar sus 4 compromisos para igualar al bohemio en la lucha por quedarse con el ascenso directo a la BN.

El celeste fue más ordenado sobre todo en defensa y aprovechó la presión de Atlanta que avanzaba con más ganas que buen fútbol y que tuvo su mejor momento los últimos minutos del primer tiempo cuando a base de centros arrincono, sin éxito al local.

Por el lado del J la habilidad del 10 como punta de lanza alcanzaba para acrecentar la figura de Rago que volvió a mantener la vaya en 0 y se acerca al récord
de Vega.

El bohemio abuso del juego por los laterales intentando aprovechar las subidas de Molina con centros que no llegaban a destino en un campo de juego mojado y con el pasto alto.

Miranda encaraba para adelante insinuando más de lo que generaba ya que el conjunto del Chano Orfila, no lograba rematar al arco con claridad.

La jugada de mayor peligro a favor del bohemio se dio cuando el partido llegaba a su fin. Tras una sucesión de pases, Enrique remato casi sin ángulo al cuerpo del arquero.

El empate le quedó bien al encuentro y va a ser útil para que el bohemio que tiene una ventaja considerable, entienda que no hay nada definido. Sobre todo de las líneas del campo de juego para afuera donde el hincha necesitado de una alegría, prepara una fiesta a la cual al bohemio aún no le llegó la invitación.