CASI...


El bohemio volvió a conseguir una victoria importantísima para lograr el ascenso.

Algunas veces, jugar con los resultados puestos puede ser contraproducente. El empate de Acassuso frente a Fénix, genero un estado de ansiedad en todos los presentes que rápidamente se trasladó al campo de juego.

La posibilidad de sacarle 8 puntos al quinto de la tabla, hicieron que el bohemio arrinconara a un ordenado Defensores Unidos, que se acercó sus líneas quitándole profundidad al bohemio que insinuaba mucho, pero con poco peligro.

El bohemio atacaba y sufría el desgaste de atacar sobre todo por el costado derecho cuando Enrique se juntaba con un Mazzanti que arrancaba de muy atrás y tiraba centros sin destino exitoso.

Por el lado de la visita el plan parecía ser otro. Aprovechar la desesperación de Atlanta por encontrar el gol, saliendo rápido de contragolpe para inquietar a Rago.

Ya en la segunda mitad el partido cambio completamente. El esfuerzo realizado por el bohemio en la primera mitad y el calor le restaron intensidad al partido.

El CADU se adelantó en el campo de juego y empezó a acrecentar la figura del arquero de Atlanta.
Por el lado del bohemio era todo imprecisión y malas resoluciones. Chocaba con sus ganas, el cansancio y las lesiones, ya que Colitto y su reemplazante Ochoa Giménez, tuvieron que salir por lesión.

Todos los ataques comenzaban por el costado de Axel Ochoa que al igual que Mazzanti en la primera mitad arrancaba de muy atrás dejando una imagen de equipo largo y con las líneas muy separadas.
Pero este equipo esta para grandes cosas y para que eso pase, también debe tener el factor fortuna de su lado y ganar partidos de esos que no son merecidos.

A 8 minutos del final un pase de Martínez y una arremetida de Pedrozo que le gano la posición al aquero, se acomodó y remato con para marcar el único gol del partido.

A partir de ahí, fue todo lo acontecido fue una fiesta. La unión entre jugadores e hinchas dieron comienzo a una fiesta que aún falta coronar. Si Atlanta le gana a Urquiza y Acassuso no suma de a 3 frente a Sacachispas como visitante, todo festejo será justificado ya que el bohemio se quedara con el tercero de los ascensos a la B Nacional.