SEIS PARA TRIUNFAR


Luego de los dos empates en condición de visitante con los que el bohemio arrancó el 2019, el conjunto del Pepe Castro, tenía la necesidad de sumar de a tres para que darle valor a ese par de puntos y mantenerse en puestos de ascenso.

Es por eso que el bohemio arranco el partido con todo, pasó por arriba al Deportivo Español y justifico en el desarrollo la goleada por 6 a 1 ante un rival que casi no opuso resistencia.

El buen nivel, tanto individual como colectivo, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante ante un rival que retrocedía sin ejercer presión permitiendo que los jugadores bohemios encuentren espacios, se acomoden y pateen, sumado al excelente partido del Chino Caneo al que solo le faltó convertir pero que manejo los hilos y los tiempos de cada ataque juntándose con el turco Previtali encargado de recuperar y con Enrique a la hora de desequilibrar en los avances fueron los puntos claves de una goleada tan valiosa cómo necesaria.

Y como si esto fuera poco los jugadores que ingresaron también dejaron su huella en el partido.
Pedrozo con una gran definición y Miranda luego de una jugada colectiva convirtieron los últimos 2 goles, demostrando que están a tono con el resto del equipo y que están para aportar cada vez que se lo requiera.

Ahora se viene Riestra con todo lo que esto significa.

No solo es un rival peligroso por todo lo que futbolísticamente está capacitado para dar, sino  por la cantidad de “errores” arbitrales similares a los que cometió Comesaña en Villa Crespo con los que se vio beneficiado a lo largo del torneo.