CON FUTBOL SOLO NO ALCANZA


Y el bohemio perdió con Riestra 2 a 1.
A decir verdad los antecedentes inmediatos de los arbitrajes del conjunto del Bajo Flores y el lejano recuerdo del partido frente al mismo rival en Villa Crespo, no dejaba mucho espacio para la ilusión.

El árbitro volvió a dar que hablar y si bien no fue el responsable directo de la derrota, tuvo su cuota de responsabilidad.

Faltas claras no cobradas y faltas dignas de amonestación (o expulsión como el cabezazo a Rago) que no tuvieron dicho desenlace, fueron emparejando un partido que tuvo un buen arranque del conjunto del Pepe Castro y que por momentos dio la sensación de estar jugando un tercer tiempo del partido que Comesaña desdibujo en el Gran León.

Pero como dijimos antes, la derrota no fue 100% responsabilidad del juez ya que el juego bohemio fue de mayor a menor a punto tal que Cherro tras un córner abrió el resultado con justicia.

Luego del gol, Riestra se hizo cargo de su necesidad ya que la tabla de posiciones lo tiene a Acassuso siguiéndolo de cerca desplazándolo momentáneamente del  top 4 pese a tener un partido menos.
Se adelantó en el campo y arrincono a un bohemio que intento salir de contra sin mucho éxito.
Hasta que la polémica se instaló en el estadio, ya que tras un tiro libre y un desvió en el área Víctor Gómez que venía saliendo de la posición adelantada, tiro una chilena y empato el partido pese a los reclamos de los jugadores bohemios.

El segundo tiempo fue más parecido a como termino el primero que a como comenzó.

Riestra fue amplio dominador ante un bohemio que parecía estar más pendiente de los errores arbitrales que de lo que podía hacer su rival y como contrarrestarlo.

El local hacia méritos para ponerse en ventaja y lo conseguía tras otra pelota parada y el oportunismo del goleador Herrera cuando moría el partido.

Si bien a nadie le gusta perder y el bohemio se prepara día a día para no hacerlo, esta era una derrota esperable por un montón de cuestiones extrafutbolisticas y no duele tanto ya que Acassuso viene de perder con Tris el bohemio estiraría a 7 los puntos de ventaja en la tabla.
tán Suarez y que de vencerlo el próximo domingo