PALO, PALO, BONITO..


Dicen que a la suerte hay que ayudarla y hacerlo muchas veces es una virtud.

El bohemio goleo a un Comunicaciones que choco con la buena actuación de Rago, los palos y el travesaño por 3 a 0 con goles de Colombini y Caneo de cabeza en la primera mitad y de Horacio Martínez de penal en la segunda.

De entrada el bohemio salió con todo a dejar en claro que las posiciones en la tabla no son casualidad y que ser candidato al ascenso es fruto del buen juego que puede desplegar.

Pero poco a poco el equipo el equipo fue bajando en intensidad y la visita, comenzó a animarse un poco más. El partido se fue emparejando incluso luego de que Colombini aprovechara una jugada muy similar a la que abrió el marcador en Floresta para poner el 1 a 0 parcial tras un centro de Colitto.

Perdido por perdido el conjunto cartero, intento acorralar al bohemio dejando espacios y generando un partido de ida y vuelta en el cual el bohemio se vio beneficiado por su peso ofensivo.
Caneo a los 44 minutos, también de cabeza tras otro buen centro de Colitto, empezaría a definir el encuentro.

Luego de eso llego la jugada más clara para la visita ya que Miraglia estrello un remate en el travesaño y en el revote Sproat rematara contra el palo.

Con el 2 a 0 a favor, el bohemio jugo un segundo tiempo más tranquilo, dejo venir a Comu tratando de contragolpear para definir el encuentro, cosa que finalmente sucedió luego de que Colitto recuperara la pelota en la salida desde el fondo y que le cometieran el penal que el goleador Martínez convertiría en gol.

Fue una victoria justa pero exagerada en el marcador ante un rival que tuvo sus chances de convertir y acortar distancias en lo que fue el último partido como local del bohemio en este 2018.