ATLANTA SE VISTIÓ DE CANDIDATO EN FLORESTA


Y nuevamente gano la Barbarie. 
Luego de la justa victoria Bohemia por 3 a 2 frente a All Boys en Floresta, un grupo de individuos que dicen ser hinchas del equipo de Floresta (pero solo defiende sus intereses), intentaron agredir a jugadores, dirigentes y periodistas partidarios de Atlanta.

Lamentablemente ya nos hemos acostumbrado a que amparados en el folclore del fútbol ciertas hinchadas realicen cantos antisemitas, pero lo que paso en Floresta excede la agresión verbal, como la que durante gran parte del partido, sufrieron los no mas de 50 hinchas bohemios y algunos hinchas de All Boys (aunque la barra no lo sepa, All Boys también tiene hinchas judíos).

Gracias a esto, muchísima gente que copo el Islas Malvinas y que alentó sin causar disturbios nuevamente perdieron terreno frente al accionar de los violentos y pasaron a un segundo plano junto con la importante victoria que consiguió el equipo del Pepe en una cancha donde siempre le costo mucho sumar de 3.

Pero como pusimos antes la victoria bohemia fue justa.

El técnico de Atlanta gano la pulseada táctica, quebró al medio campo del conjunto de Floresta, que no podía recuperar la pelota y sufría mucho cuando Atlanta se jugaba en ataque aprovechando la buen pie y la habilidad de Caneo que junto con Enrique hicieron una dupla demoledora por derecha. 

Por izquierda, la velocidad Oyola y por el centro el oportunismo de un Colombini que siempre estuvo bien ubicado, ya sea definir por arriba de la humanidad del arquero una pelota filtrada por Caneo, como para ganar de cabeza y ampliar la diferencia haciéndonos olvidar por un rato la ausencia de Martinez.

Con el 2 a 0 a favor, todos imaginamos un segundo tiempo en el cual el local atacaría con todo desde el inicio, pero nada de esto ocurrió. 

El bohemio mantuvo la actitud de la primera mitad y fue dejando el protagonismo al local que se adelanto sin muchas ideas.

Los ingresos de Mazzanti y de Milton Giménez, dieron aire al equipo  y se convirtieron en la primer linea defensiva del bohemio, evitando que los defensores albos pudieran sumarse al ataque.

All Boys buscaba sin mucha idea y comenzó a tirar la pelota la área bohemia para que los arriba hicieran los que pudieran frente a una firme defensa bohemia.

Cuando el partido moría y All Boys estaba jugado en ataque desentendiéndose de las las marcas en defensa, el Pepe dispuso el ingreso de Modesto, que aprovechando esos descuidos aprovecho la primera que tuvo y clavo el 3 a 0 definiendo sobre la salida del arquero.

Con el resultado casi sellado, el bohemio se relajo y el local aprovecho de eso, convirtiendo dos goles que solo servirían para la estadística de un partido que si bien no es un clásico histórico, la gente joven lo toma como tal, debido a que en los últimos 20 años, sumaron al historial más encuentros que los rivales de toda la vida y que incluso vivieron mas partidos All Boys - Atlanta que All Boys- Chicago o Atlanta - Chacarita.