CON EL PEPE HASTA EL FINAL


Luego de las declaraciones del Pepe Castro en el programa "Atlanta de mi vida" en las que puso en duda su continuidad y su necesidad de tener una reunión con los integrantes de la CD para realizar una evaluación de su desempeño debido a ciertas críticas de un puñado de hinchas y medios, llego la hora de que (una vez mas) el grueso de los hinchas le demuestren ese amor incondicional  hacia el actual DT que lo acompaña desde su época de jugador.

Fue por eso, que ni bien el equipo piso el campo de juego, para enfrentar a Justo José de Urquiza, los canticos de apoyo al DT comenzaron a escucharse desde la popular y la platea del Gran León.
El equipo también hizo para que la gente apoye. 

Desde el arranque del encuentro salió a buscar el gol presionando bien arriba pese a salir a jugar con un solo delantero y con dos jugadores de creación. Mucho se esperó el retorno de Enrique para ver si había conexión con Caneo y el equipo recuperaba mucho del buen futbol que le costó crear en las últimas fechas.

Por el lado de la visita, la orden que parecía venir desde afuera era la de resistir el envión del inicio para con el correr de los minutos intentar salir de contra.

El bohemio merecía más que su ordenado rival, que lentamente se fue animando, pero no lograba ponerse en ventaja ante un rival que mientras durara el 0 en su arco no rompía con su esquema contragolpeador.

Fue así que tras un arranque furioso del bohemio, el conjunto de Caseros se fue soltando y emparejo un poco las acciones del encuentro teniendo como mayor virtud la precisión y la velocidad para encontrar los huecos que se generaron entre el medio campo y la defensa bohemia.

El segundo tiempo fue distinto, luego de que  Oyola ayudado por el desvió en un defensor celeste abriría el marcador.

Con el resultado en contra la visita tuvo la necesidad de cambiar su esquema e ir en busca de la igualdad lo que género que el bohemio aprovechara con más espacios lo que podían generar Caneo y Miranda, encargados abastecer a Colombini en los últimos metros, lo cual sucedió para que el bohemio amplié el resultado.

Con resultado 2 a 0 el bohemio bajo un poco la intensidad de su juego y llegaron los cambios pensando en el partido con All Boys del día miércoles.

La visita lograría descontar luego de varios intentos a través de Bolzicco pero el descuento no serviría de mucho ya que tres minutos más tarde el turco Previtali tras un rebote, liquidaría en encuentro, en un acto de justicia con el jugador más regular del bohemio en lo que va del torneo.

Con el partido definido la popular empezó a recordar el partido del próximo miércoles.
Si bien no es un clásico, los cruces en los últimos 20 años hicieron que se torne en un partido esperado por todos, sobre todo en esta categoría en la cual cada vez cuesta más encontrar equipos históricos.