UN PUNTO Y NADA MAS


El bohemio igualo sin goles en su visita Barracas Central y si bien pudo llevarse los 3 puntos también pudo quedarse con las manos vacías en lo que fue la peor propuesta bohemia en lo que va del torneo.
El conjunto del Pepe Castro, salió a defenderse con muchos hombres en su campo, apostando a salir rápido de contra intentando no pasar sobresaltos en un primer tiempo con pocas llegadas.

Un remate de Colombini entrando solo por el medio que se fue por arriba del travesaño y una triple salvada del arco bohemio gracias a la intervención del arquero Rago, y de sus defensores en quien reboto la pelota en dos oportunidades, fueron las jugadas más inquietantes de la floja primera mitad en la que el conjunto local no sabía cómo contrarrestar a la cantidad de hombres que había en terreno bohemio.

El segundo tiempo fue un poco más entretenido. Los ingresos de Pedrozo y de Morales, hicieron que el bohemio fuese un poco más dinámico y se plantara más cerca del arco defendido por Elías Gómez que con dos buenas atajadas mano a mano le ahogaría el grito de gol a Colitto y se convertiría en la figura de su equipo que poco a poco se iría conformando con el punto, sobre todo luego de que Tecilla convirtiera tras cometer una infracción que dejaría sin efecto la jugada.

El empate termino siendo justo. El partido fue parejo y de no ser por los arqueros ambos equipos pudieron sumar de a 3 frente a un rival directo en la pelea uno de los 2 ascensos en juego.