UN PASO ATRAS


Es sabido que las historias no ganan partidos.

Lo del último domingo en Soldati cuando Atlanta sumo solamente un punto frente a Sacachispas es una clara muestra de ello.

Quizás lo más preupante de todo no es la perdida de dos puntos importantes para no perderle pisada a Estudiantes y a All Boys que ya habían ganado sus encuentros sino que por como se dio el partido, el bohemio estuvo más cerca de quedarse con las manos vacías que de sumar los tres puntos en juego.

Pese a los cambios, las indicaciones que venían desde el banco cuando faltaban pocos minutos eran en su mayoría eran para cerrarse mejor atrás rearmando la línea de 4 dejando en evidencia que el bohemio, había perdido el duelo de ideas frente al local, que conociendo mejor las dimensiones del campo de juego, se agrupo ordenadamente en su campo, saliendo rápido y poniendo en aprietos al arquero bohemio que nuevamente fue la figura del equipo.

Quizás lo mejor del equipo es que Caneo está recuperando su precisión y su nivel futbolístico aunque quizás lo conveniente por dimensiones del terreno es que lo haga más adelante y no tan cerca del círculo central, para así no notar tanto la ausencia de Miranda a la hora de abastecer a los delanteros que no tuvieron una buena tarde.

Pedrozo, en su partido numero 100 representando a Atlanta, casi no genero peligro jugando por afuera, Martínez salió lesionado en el entretiempo tuvo la única clara del bohemio cuando remato cruzado al cuerpo del arquero, y Mazzanti que ingreso por el centro sin ser ni la sombra del que termino el torneo pasado y gran parte de la pretemporada.

Pese al paso en falso, el pepe mantiene el crédito abierto ya que si bien cada vez falta menos, el torneo es parejo, cualquiera le gana a cualquiera y un
a buena racha puede hacer que el bohemio continúe en la pelea.