ATREVASE A SOÑAR


El bohemio volvió a vestirse de candidato al vencer a Fénix por 2 a 0 en Villa Crespo.

Si bien al conjunto del Pepe no lo sobra demasiado y desaparece gran parte del partido, los momentos en los que debe aparecer lo hace y por ahora eso le alcanza para estar metido entre los equipos que pelean arriba.

Con un Rago cada vez más seguro pese a los desacoples defensivos. Un medio campo comandado por el turco Previtalli que recupera y va para adelante. Un Caneo, que cada vez juega más minutos mostrando su jerarquía y con Horacio Martínez que atraviesa un gran momento liderando la tabla de goleadores el bohemio nos invita a soñar.

Esta columna vertebral, acompañada por el resto de sus compañeros que rinden tanto cuando son titulares, como cuando les toca ingresar desde el banco, aportan lo suyo como hizo Oyola el último fin de semana cuando asistió al goleador tras una buena jugada individual para que este convierta el primero de los 2 goles ante un rival que casi no pudo generar peligro en los 90 minutos.

Esta vez Atlanta jugo para Atlanta y sumo 3 puntos importantísimos para empezar a creer poniéndose a solo 2 puntos de un Riestra que sorpresivamente cayo como local por 3 a 0 frente a San Telmo de Estudiantes que solo cosecho un punto en su visita Jáuregui.