EN LA PREVIA DE ESTUDIANTES, VENCIMOS A LA UNIVERSIDAD

Y una tarde el bohemio volvió a ganar. Fue por 2 a 0 frente a la UAI Urquiza en condición de visitante con goles de Martínez en el primer tiempo y de Pedrozo de penal cuando el partido llegaba a su fin.


Si bien el resultado fue justo y pudo haber sido aún mayor, el conjunto del Pepe, volvió a preocupar al ceder el terreno y el manejo de pelota al rival durante gran parte de la segunda mitad y que de no ser por buenas intervenciones del arquero podría haber sufrido un nuevo traspié.

A diferencia del partido frente a Flandria, el equipo fue más batallador en la mitad de la cancha y logro contragolpear en varias oportunidades.

El buen pie de Enrique en la mitad de cancha y la velocidad y el despliegue de Colitto subiendo y bajando sumándose al medio y al ataque donde Colombini en posición de 10, Mazzanti  y Martínez como centro delantero, generarían las jugadas de mayor peligro en ataque.

El primer gol de Atlanta llegó tras un centro de Colitto desde la izquierda y un anticipo para desviar la pelota en el primer palo de Horacio Martínez cuando corrían 16 minutos del primer tiempo.
Con el resultado en contra, el local se adelantaría un poco, aprovechando el retroceso bohemio buscando sin éxito la paridad en el resultado.

Durante la segunda mitad, Atlanta volvió a pararse en su campo, lo cual demuestra que no fue casual lo que vimos en partidos anteriores y que es parte de lo planeado por el cuerpo técnico.
Los cambios de jugadores para refrescar sectores, sin cambiar la propuesta comenzaron a llegar y a ayudar al equipo a salir del fondo con éxito.

Milton Giménez demostró en solo 5 minutos sus ganas de pelear por un puesto en el equipo ya que a pura guapeada dentro del área logro que le convirtieran el penal con el que Pedrozo, otro de los ingresados, liquidaría el partido en tiempo de descuento para que el bohemio este expectante de un tropiezo del líder para quedar a tiro de la punta.