LA PRIMERA AFUERA


Y siguen apareciendo comparaciones tan odiosas como emotivas.

En este caso habrá que volver un poco más atrás en el tiempo. Si vemos el gol con el que el bohemio sumo los tres puntos en disputa en el estadio del Deportivo Español, es difícil no recordar aquellos córner al primer palo que tanto resultado le dieron al equipo de Ghiso que el Pepe tan bien comando dentro del campo de juego. Esos desvíos en el primer palo para que la pelota terminara ingresando al arco o se desviara para la entrada de algún delantero que entraba por detrás parecen volver a dar resultados a la hora de aprovechar la pelota parada.

Y así llego el único gol con los que el bohemio se impuso por 1 a 0 ante Español en su primera excursión fuera de Villa Crespo. Córner ejecutado por Miranda, anticipo de cabeza de Martínez y festejo de un equipo que se muestra sólido y comprometido con la causa.

El resultado fue corto. El bohemio conto con muchas oportunidades para convertir pero la mala puntería y la buena actuación del arquero gallego hicieron que a diferencia sea mínima pese a que el conjunto local jugo todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Smaldone.

El campo de juego también influyo a la hora de dificultar el juego bohemio. 

El poco pasto hacia que la pelota picara mucho en forma irregular dificultando el dominio, el traslado y los pases perjudicando mayormente el buen juego que estas primeras fechas caracterizaron a Atlanta que con este resultado cosecho su tercera victoria en tres  juegos, sin recibir goles, compartiendo la punta con Estudiantes cuando esto recién empieza.