QUE DE LA MANO DEL PEPE CASTRO...



Se acerca un nuevo torneo y los hinchas de Atlanta renovamos nuestro inalterable amor por el club.
Más allá de las caídas los simpatizante bohemio, volveremos a poner la otra mejilla esperando no recibir ningún golpe.

Y como no sentirnos así de confiados si al frente de este plantel está el Pepe Castro, uno de los máximos ídolos de nuestra rica historia.

Como si esto no alcanzara, los refuerzos, parecieran en la previa al inicio del torneo, estar a la altura de la circunstancia.

A Jugadores de experiencia como Nico Cherro, Fernando Enrique, Joel Barbosa, Miguel Caneo e Ignacio Colombini, se le suman algunos no tan conocidos pero que tuvieron un buen torneo en sus anteriores clubes, como Horacio Martínez y el arquero Rago.

Estos se sumaran a una base jugadores jóvenes que aportaron mucho y adquirieron cierta experiencia en la categoría pese a no lograr el objetivo.

Sabemos que pese a que la mayoría de equipos están más identificados con categorías inferiores, al bohemio le cuesta mucho lograr el ascenso.

Finalmente luego de tantas idas, vueltas, y rumores de reestructuración, el torneo será similar al último disputado, tendrá dos ascensos, uno directo y otro luego de disputar un octogonal entre el segundo y el noveno puesto.

Seamos pacientes y alentemos que el torneo es largo. Probablemente que las individualidades se acoplen y formen un equipo, va a llevar algunos partidos. No es lo mismo disputar partidos de entrenamiento que partidos por los puntos a cancha llena.

Demostremos que estamos a la altura y que no necesitamos regalos para salir de esta categoría que difiere mucho con nuestro pasado de gloria.