GOLEADA BOHEMIA EN EL COMIENZO DEL CAMPEONATO.


Comenzó a rodar la pelota en el campeonato de la Primera B Metropolitana temporada 2018/19 y este Atlanta renovado, empezó con una victoria importante por 4 a 0 en Villa Crespo frente a Tristán Suarez, equipo que en el campeonato anterior lo elimino del octogonal por el segundo ascenso.
El equipo se mostró compacto, bien armado entre líneas donde podemos destacar algunas actuaciones que invitan a soñar.
En defensa Tecilla y Cherro deberán trabajar más para coordinar movimientos para no cerrar los dos la misma pelota. El resto bien.
Los laterales Ochoa bien en la marca y en la proyección y Molina yendo muchas veces al ataque para colaborar con Enrique resulta interesante a la hora de mirar el arco de enfrente arrancando de atrás.
Los volantes bien en la marca y recuperación destacándose el trabajo de Enrique quien tuvo un gran despliegue en el primer tiempo.
Adelante la lucha aportada por Pedrozo, Martínez moviéndose en el ataque, marcando de penal y la figura excluyente Lucas Colitto que con un HAT TRICK con tres goles, le dieron cuerpo a la goleada tras un muy buen segundo tiempo en el cual Bazán Vera decidió arriesgar dejando tres en el fondo, sumando un volante, lo cual no tuvo éxito, ya que tras una buena lectura de lo que sería el partido, el Pepe opto por mandar a Seijas al campo para pelear el partido en el medio, cosa que fue determinante para mantener al equipo compacto y sin retroceder.
Esta goleada sirve para ganar en confianza tanto dentro como fuera del campo para que de una vez por todas el grito de guerra de que de la mano del Pepe Castro todos la vuelta vamos a dar, se convierta en realidad.

QUE TE PASA TRISTAN ESTAS NERVIOSO
Corria el minuto  44 y Axel Ochoa se encontraba encerrado contra la línea de su lateral izquierdo y la manera de salir fue un  lujo que era jugar de rabona y desato la bronca de Tristán.
Jugada siguiente Vélez tiro al piso de un empujón al número 3 bohemio y termino en una pelea generalizada, incluidos suplentes de Tristán Suarez. Bresba lo expulsa al 4 lechero y todos protestan, incluido el el técnico de Tristán que ingreso al campo de juego a protestar.

VIENTO Y MAS VIENTO
Protagonista importante en la tarde de Villa Crespo que favoreció un tiempo a cada uno. En el segundo se agregó otro participante, la lluvia pese a los cual Atlanta lo trabajo y logro una gran victoria.