Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMO’ A DAR…


El título de esta nota, solo es el deseo de quien escribe. Es también es la obligación que tenemos como hinchas de unirnos y ser esa importante pata de la cual se habla siempre al hacer referencia a dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas.

Es que seguramente hay cosas criticables tanto en lo social como en lo deportivo. Pero en estas instancias, tenemos entender que lo que pasó ya pasó y no se puede modificar.

Si miramos para adelante, alentamos, dejamos las críticas, los insultos y nos enfocamos a alentar y a dar confianza el objetivo está cerca.

Este era un campeonato un tanto más corto que los anteriores, y la mayoría de los equipos participantes no son de gran renombre. La verdad es que a esta altura todos creíamos que Atlanta iba a estar peleando más arriba pese a que a falta de dos fechas, el conjunto de Bersce logro asegurar un lugar entre los 8 que disputaran el torneo reducido por el segundo ascenso.

Frente a un San Carlos, que dependerá de prácticamente un milagro para mantener la categoría, el bohemio mostro pasajes de buen futbol. Seijas y Previtali en la mitad robando y abasteciendo a Oyola y Mazzanti que ganaron por ambas puntas y un Martínez que llegaba de frente al arco nos hicieron acordar al bohemio que nos ilusiono en la primeras fechas.

El equipo constantemente estuvo parado de cara al arco contrario y fueron pocas las veces que toco para atrás para volver a empezar la jugada.

El funcionamiento a nivel colectivo de ayer, fue óptimo y Atlanta domino el partido de principio a fin.

 Veremos si Bersce sigue buscando darle juego a todos para que lleguen con minutos de juego al reducido o apostara a mantener la base del equipo que jugo bien e intentara darle confianza para que juegue más tranquilo los partidos definitivos.