LA COMPLICAMOS SOLOS


Que el torneo es parejo y cualquiera puede complicar a cualquiera está a la vista de todos, pero este Atlanta se complica solo y lejos de no pelear el torneo, cada fecha que pasa pone en juego sus chances de ingresar al reducido.

El sábado frente a Barracas Central, el equipo defraudo nuevamente y cayó derrotado por 3 a 1 jugando uno de los peores partidos del torneo.

Cuando atacas mal, no logras desbordar por los costados como paso en gran parte del primer tiempo, no logras recuperar la pelota en la mitad y retrocedes peor, sin que nadie saca a marcar dejando el camino  libre para que los delanteros contrarios se acerquen a Lugo con facilidad, probablemente termines perdiendo los partidos independientemente del rival.

Atlanta termino empatando milagrosamente 1 a 1 teniendo en cuenta que jamás puso en peligro a Agustín Gomes salvo con 2 o 3 centros que fueron a sus manos.

Barracas tuvo 3 claras, una que luego de una serie de revotes pego en el travesaño y termino en las manos de Lugo, el gol de Sproat que se acercó al área con pelota dominada para abrir el resultado y una que Lugo contuvo milagrosamente.

Si al término del primer tiempo el resultado era 3 a 0 nadie podía discutir nada.

Pero fue 1 a 1 debido a que un centro de Mazzantti y un cabezazo de Ochoa Giménez significaran el injusto empate bohemio.

Ya en la segunda mitad, el conjunto  local, fue en busca de la ventaja que mereció en el primer tiempo y tras un penal convertido por Juan Martin y una buena definición de Víctor Gómez, el guapo puso cifras definitivas antes de los 10 minutos.

Luego del tercer gol llego la mejoría bohemia, no tanto por mérito propio sino que porque el local se replegó para salir de contra. Atlanta atacaba más por los costados sin mucho éxito y tuvo la oportunidad más cercana para descontar cuando Milton Giménez pateo exigido con poco angulo, la pelota cruzo lentamente la línea y dio en el poste.

Se viene Talleres en otro partido clave para las aspiraciones del bohemio que no podrá contar con su capitán y referente Bianchi Arce al cual expulsaron a falta de 2 minutos con el partido ya definido.