VOLVER A CREER

Y el bohemio corto la mala racha. Si señores, leyeron bien. El conjunto de Bersce venció por 2 a 0 a Comunicaciones y logro sumar de a tres luego de cinco derrotas consecutivas y aun sueña con clasificar a la Copa Argentina 2018.

Pero no solo eso. También volvió a mostrar pasajes de buen fútbol. Esos que en las primeras fechas nos hicieron ilusionar con que este joven plantel puede estar para grandes cosas.

Los goles fueron convertidos en la segunda mitad por Guillermo Sánchez de penal y por Milton Giménez  de cabeza (si, el mismo que se fue a préstamo y volvió. El mismo que pese a que muchas veces no fue convocado, se quedó para luchar por su oportunidad).

Si bien el bohemio fue superior al cartero en la primera mitad, no logro convertir y la preocupación comenzaba a apoderarse de los presentes en Villa Crespo.

Preocupación que comenzó a desaparecer cuando al inicio de la segunda mitad una pelota filtrada en profundidad para Pedrozo a quien le convirtieron el penal que abriría el marcador.

Con el 1 a 0 a favor Atlanta siguió siendo protagonista. Mantuvo la presión del medio campo hacia arriba y no dejaba a la visita poner en riesgo el resultado.

Milton Giménez logro definir el partido entrando de arremetida y fulminando al arquero tras un centro desde la izquierda. El pibe que la rompió en inferiores, a punto tal de ser convocado a la selección de la B, se sacaba la mufa y lograba convertir su primer gol como profesional con la camiseta bohemia.


Ahora se viene Talleres de Escalada para ponerse al día con el fixture y para volver a meterse en el pelotón de los equipos que luchan por quedar entre los 5 primeros para poder ingresar a la copa y para estar un poco más cerca del verdadero objetivo que es lograr el ascenso.