¿PARA QUE ESTA ATLANTA?

Desconcertante. Esa es la palabra que define a este Atlanta. Un equipo que paso de plantarse de igual a igual eliminando de la Copa Argentina a San Martín de San Juan y a Belgrano a perder frente a San Miguel, San Carlos y Fénix  casi sin patear un tiro al arco en 90 minutos para luego sumar de a 3 con Comunicaciones jugando buen fútbol, luego de 5 caídas consecutivas pero que un par de días después cayó derrotado frente a Talleres en escalada un partido que no solo lo deja al borde de la quedar fuera del reducido a tan solo una fecha del final y eliminado de la edición 2018 de la próxima Copa Argentina.

De entrada sorprendió la formación. No por poner en duda la capacidad de Nakache y de Giménez, sino porque no parecía el momento adecuado para jugársela el todo por el todo por los delanteros del club. Quizás si esto hubiese pasado hace 3 fechas nadie lo hubiese puesto en duda, pero hacerlo de visitante y con la importancia que tenía el partido no parecía la mejor decisión. Sobre todo porque Milton Giménez debió hacer un trabajo sucio saliendo del área y sin opción de pase.

Atlanta sigue fallando en el medio campo y sufre mucho cuando el rival no propone un juego que le permita hacer lo que mejor sabe que es presionar en la salida.

Que los rivales ya saben a qué juega Atlanta ya no es excusa. En tantas fechas, Bersce ya debió encontrar alguna variante aunque la sensación es que si Atlanta no intentaba cambiar por más que los rivales sepan a lo que juega Atlanta, iban a ser más los partidos que el Bohemio iba a ganar que los que iba a perder.

Queda una fecha para cerrar la primera parte del torneo y poder terminar este sueño que termino convertido en pesadilla al menos entre los 8 que clasifiquen al reducido pensando en reforzar este plantel con el objetivo de lograr el ascenso, que es a esta altura la materia pendiente mas importante que tiene esta CD.