CANDIDATOS!

En la previa, este era el partido más doloroso que tenía el bohemio en su historia y como tal era el que más prestigio ponía en riesgo.
Por suerte, el fútbol pese tener cada tanto una sorpresa, tiene cierta lógica y así como si en un partido de selección, no se espera que Luxemburgo golee a Brasil, en Soldati todos esperábamos que pasara lo que finalmente paso.

El bohemio goleó por 3 a 0 a Sacachispas y se colocó en la segunda ubicación solo a 3 puntos de Tristán Suárez y UAI Urquiza con 2 partidos menos.
Pese a la goleada, el partido no fue del todo bien jugado. El pasto alto, el tamaño del campo y el juego friccionado propuesto por el local, hicieron que a Atlanta le costará mucho jugar como lo hace habitualmente.

La guapeada y la definición de Martínez en el primer tiempo dieron tranquilidad para encarar la segunda mitad de otra manera.

Sacachispas tuvo la obligación de adelantarse y sumar gente a la mitad de la cancha dejando un poco más de espacios en el fondo, y corriendo riesgos para que pase lo que pasó. Primero Miranda que eludió al arquero tras un pase perfecto de Alvarez picandola por arriba de los defensores para poner el 2 a 0 y luego el ingresado Cháves tras dejar a dos hombres en el camino (caño incluido) y un remate violento liquidaron el partido.

Ahora el bohemio espera por San Miguel en lo que será el primero de los dos partidos que el bohemio tiene postergados. En caso de quedarse con la victoria, quedará como puntero con un partido menos.