RECALCULADO... OBJETIVO ASCENSO

Cuando se juega bien, siempre se es más fácil obtener buenos resultados. Esa premisa la tienen en claro tanto dentro del cuerpo técnico, como los jugadores y es por eso que el equipo tiene como prioridad tratar bien la pelota, no desesperarse y armar su juego desde atrás buscando espacios y errores del rival.

Dicho esto encontraremos la respuesta a porque Atlanta venció con justicia a Defensores de Belgrano por 2 a 0 en Villa Crespo.

Martínez con un remate bajo luego de recibir la pelota de espaldas ni bien comenzaba la segunda mitad y Pedrozo de contra tras una corrida impresionante y una habitación del autor del primer tanto fueron los encargados de sentenciar un partido que pudo tener más goles de no ser por la muy buena actuación de Lugo y de los errores a la hora de definir por parte de los delanteros de Atlanta.

La primera parte fue pareja, ambos equipos contaron con la posibilidad de ponerse en ventaja. 

Defensores tomo nota de los errores de Atlanta frente a River e intento buscar en forma perpendicular a sus delanteros que casi no lograron quedar mano a mano con el arquero bohemio.
Atlanta tocaba mucho e intentaba patear de afuera cada vez que tenía una posibilidad.

La expulsión de Nadal por doble amarilla sobre el final del primer tiempo y el gol tempranero fueron claves para el desarrollo de la segunda parte.   

Con un hombre menos y el resultado en contra, Defensores se adelantó en el campo, pero Atlanta recuperaba la pelota tocaba hacia atrás y salía con velocidad buscando los espacios que dejaba la visita.


Atlanta cada vez está más sólido y seguro de lo que tiene que hacer para seguir subiendo en la tabla y de a poquito se está convirtiendo en serio candidato a quedarse con el ascenso directo.