QUE SE VENGA RIVER!!!

El bohemio viajo hasta Santa Fe a revalidar su título de equipo de primera, ese que perdió hace más de 30 años pero que sus hinchas recuerdan con cierta nostalgia.
Enfrente estaba Belgrano que alentado por una multitud, termino siendo superado ampliamente por el conjunto de Bersce que cada día tiene más en claro cuáles son sus virtudes y como fortalecerlas.
El primer tiempo fue parejo, Atlante cedió al pirata cordobés la iniciativa, que rápidamente encontró en Lugo una muralla e intento generar peligro en cada contra que podía.
Tomando nota de esto el ex técnico bohemio Sebastián Méndez mando el equipo para adelante pero Atlanta había cambiado su postura.
Se paró en campo rival, presiono desde la salida como lo hace habitualmente y fue dominador del juego. Primero Pedrozo con un remate potente tras un centro desde la izquierda y más tarde de Martínez de contra rematando exigido con el arco libre tras una salida desesperada del arquero celeste, liquidarían por completo las ilusiones de Belgrano de pasar a cuartos.
Con el 2 a 0 a favor Atlanta volvió a retroceder en el terreno, ante un rival que nunca supo cómo entrar y que encontró el descuento en la última jugada del partido tras un centro y un cabezazo que paso por debajo del cuerpo del uno bohemio.
Fue final y victoria de Atlanta que se fue aplaudido por propios y extraños, ya que los casi 130000 presentes terminaron reconociendo su buen juego y que volverá a saludar a su pasado cuando enfrente a River en San Juan con la ilusión de volver a festejar como la última vez que se enfrentaron.