CON LA CABEZA EN SAN JUAN


El bohemio empato frente a Barracas Central por 2 a 2 en uno de esos partidos que pudo ser para cualquiera, por lo cambiante tanto en el trámite como en el resultado.

De arranque el  bohemio mostró una superioridad y recién pudo ponerse en ventaja a los 11 minutos luego de 2 jugadas en las cuales primero el palo y más tarde la buena reacción del experimentado Migliore, lo habían evitado. Un centro de Miranda y la definición cruzada de Monserrat que descoloco al arquero ponían con justicia el 1 a 0.

Con el resultado a favor el bohemio, que lógicamente tiene la obligación de regular esfuerzos cedió pelota a su rival y ahí sufrió algunas aproximaciones que culminaron con un penal por mano de Vega y gol del conjunto dirigido por Giunta tras la ejecución de Juan Martín.

En la segunda mitad de arranque el partido continuo de forma similar a como había finalizado en su primera parte. El bohemio cansado dejaba venir a su rival que sin tanta fuerza se acercaba y que tras un cabezazo de su goleador Juan Martín a los 24 minutos se iba a poner en ventaja de modo inmerecido.
A partir de ahí el bohemio volvió a hacerse cargo del partido y logro empatar luego de que un remate de Miranda, rebotara en Arce y descolocara al número uno de la visita.

Con el partido empatado nuevamente, el bohemio intentaría torcer el resultado a su favor pero sin éxito corriendo riesgos que lo podían hacer quedar sin nada de no ser por el pésimo arbitraje de Di Bastiano que anulo mal un gol de la visita.

El 2 a 2 fue justo y no caben dudas que si hubiese caído en otro momento, el partido hubiese sido completamente distinto. Tanto a hinchas como a jugadores se les hacía difícil no pensar en la dura e histórica parada que el bohemio tendrá el próximo miércoles frente a River en la provincia de San Juan.