BIEN IGUAL!!!

Días ante del partido frente a Atlanta, el Club World Ranking elaboro su ranking de clubes mensual. El conjunto de Marcelo Gallardo, se ubica en el cuarto puesto detrás de los españoles Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Situados en este contexto, y que el bohemio está jugando en la tercer categoría, podemos sentir un orgullo inmenso por lo que dio este plantel. No solo por haber llegado a cuartos de final de la Copa Argentina, eliminando a dos equipos de primera como son San Martín de San Juan y Belgrano sino que logro jugar de igual a igual con el semifinalista de la Copa Libertadores.

Aguanto casi 44 minutos, sin que River pudiera encontrar la manera de patear al arco y de no ser por una buena jugada individual de Scocco que giro 360 grados y dejo frente al arquero al uruguayo Saracchi que fusilo a Lugo para poner el 1 a 0  y de un error defensivo al minuto cuando tras el saque del centro Nacho Fernández intercepto un pase de Bianchi Arce y definió sobre la salida del arquero para convertir el segundo gol para prácticamente sentenciar el partido a favor de uno de los equipos más grande del país.

Perdido por perdido el bohemio se adelantó un poco más en el terreno y se animó a jugar un poco más.

River un poco más tranquilo, manejo con toda su experiencia la segunda parte el partido, y encontró los espacios que el bohemio dejaba en la búsqueda de un milagro.

El tercer gol vino tras un centro atrás de Rojas y la llegada en soledad del Pity Martínez.
El descuento bohemio llegaría tras un centro bajo de Pedrozo con el que Martínez, convertiría el único gol bohemio en la fría noche Sanjuanina.

No paso mucho para que tras una jugada preparada que incluyo una pirueta del Pity Martínez y una palomita de Ausqui, River ponga cifras definitivas al encuentro y a la ilusión bohemia que ahora deberá enfocar todo en el torneo de la Primera B Metropolitana, de la cual tiene la obligación de salir para que este tipo de partidos dejen de ser un hecho aislado lleno de recuerdos, para ser una constante.