PRESIÓN, TOQUE Y SALIDA RÁPIDA

La idea esta, solo falta practicarla. Porque este Atlanta tiene una dinámica inusual para la categoría. La idea de fútbol de francisco Bersce se presenta como una buena alternativa.
Un equipo que sale jugando, y que cuando se le cierran los caminos retrocede y busca por el otro lado.
Que cuando el adversario tiene el balón presiona hasta recuperarlo. Donde van a la caza del que lleva la pelota a morder, trabar y recuperar. Basado en la seguridad de Lugo en el arco (con algunas fallas al tener que dejar los tres palos) pero jugando de último hombre cuando los atacan y el equipo viene en retroceso.
El fondo parejito con Bianchi Arce como ordenador desde el fondo aportando su experiencia y con la firmeza de Tecilla para sacar todo lo que pase cerca.
Los laterales Ochoa y Bettini ofreciéndose como salida y los volantes corriendo y metiendo presión en el medio para recuperar y salir rápido hacia el arco contrario con Prevalí y Monserrat cortando y saliendo y Miranda que de a poco se convierte en el conductor de este equipo.
Adelante Martínez que no venía rindiendo hasta el partido frente a Almirante Brown donde convirtió un golazo, Pedrozo corriendo mucho pero pareciera que todavía no encontró el lugar justo donde pararse y por izquierda el pony Oyola que aporta velocidad y gambeta.
Así, con este esquema Atlanta le gano a Almirante Brown por 1 a 0. Con el criterio que es el mismo pero con distintos jugadores según entienda el técnico quienes deben jugar. Atlanta juega, tiene velocidad pero falto de precisión. Con el tiempo este equipo puede llegar a ilusionarnos con irnos de esta categoría donde hoy por hoy somos los más grandes.