IM"PRESION"ANTE

Más allá de las especulaciones que se puedan hacer sumando los 3 puntos de Colegiales, o un posible segundo gol a Platense, Atlanta se jugaba bastante más que 3 puntos en su visita al Bajo Flores. Es que si no sumaba de a 3 los de arriba podían sacar ventaja rápidamente y pese a que falta mucho para terminar el torneo, empezaba a reducirse el margen de error.

A diferencia de los últimos torneos, este equipo parece tener bien en claro cuáles son sus virtudes y en donde puede sacar mayor provecho.

La velocidad, la presión en la salida y la poca desesperación cuando no encuentra espacios, son características poco vistas en el fútbol de hoy donde la mayoría de los visitantes se conforman con un punto.

Atlanta que día a día va mejorando su juego y comienza a reparar grietas producto de sus pocos amistosos y el desconocimiento de cuanto puede aportar el compañero en cuanto a su despliegue.
Los dos goles con los que el conjunto de Bersce derroto por 2 a 0 Español, vinieron por errores defensivos, producto de la buena presión de los jugadores bohemios en cada salida rival que nunca puso encontrar la manera de contrarrestar el dominio bohemio

Por primera vez en lo que va del torneo, el conjunto bohemio pudo mantener su ritmo durante los 90 minutos de juego y esto sin dudas también es una cualidad ya que no todos los equipos van a aguantar este ritmo durante todo el partido y eso desde el punto de vista estratégico también puede aportar su grano para lograr el objetivo final.