ESTE ATLANTA NOS COPA

Atlanta y Pacifico y la falla del grupo electrógeno en el estadio de Estudiantes, hicieron que el partido de Copa Argentina entre ambos equipos pase de histórico a lo bochornoso. El encuentro comenzó con público el miércoles por la noche y terminó bajo un diluvio, el jueves por la tarde y con el cemento de las tribunas vacías.

La primera parte del partido, debió ser interrumpida a los 20 minutos cuando el conjunto bohemio intentaba encontrar espacios en una defensa mendocina que le dificultaba la tarea. Luego de esto el conjunto cuyano salió a jugar de igual a igual pero a los 3 minutos el partido seria suspendido definitivamente.

Estos 3 minutos bastaron para que al día siguiente un Pacifico confiado por esos 3 minutos, saliera a jugar un poco más adelantado, cosa que el conjunto de Bersce aprovecho teniendo en cuenta la velocidad de sus jugadores y el campo de juego mojado.

Luego del primer gol de Atlanta, convertido por Miranda de penal, tras un empujón a Martínez, el partido comenzó a desvirtuarse.
Los jugadores de Pacifico comenzaron a jugar de manera brusca y a protestar cada fallo adverso. El árbitro debió expulsar a  Montiveros dejando a pacifico con 10 jugadores.

Pese a eso el conjunto de Alvear, logro el empate tras un error del arquero bohemio tras un mal pique en un área chica llena de barro.

El partido continuo con el mismo trámite, hasta que Martínez de cabeza logro vulnerar al arco defendido por Giaccone para poner el 2 a 1 parcial a favor del bohemio sobre el final del primero de los 2 tiempos de 33 minutos.

A partir de ahí, el descontrol y el nerviosismo de apodero de los jugadores del lobo que al finalizar el primer tiempo sufrieron las expulsiones de Olguin y Alferez.

Ya con el segundo tiempo completamente desvirtuado y con una diferencia numérica muy favorable, el bohemio hizo lo que quiso frente a un rival que ya no oponía resistencia.

Tas un desborde y un autogol de Peinado, el partido no tuvo más juego. Atlanta tocaba para los costados y como si hubiera un pacto de no agresión mientras que el conjunto de Villafañe se dedicó a esperar el final del partido.

Con este resultado, el bohemio avanza nuevamente a 8vos de final del torneo en donde enfrentará a Belgrano de Córdoba.

El encuentro aun sin fecha confirmada, pero ya se habla de que podría ser en Santa Fe o en Junin.