¿UN ERROR QUE CEDE LA SEDE?

Mientras Atlanta vive días que resultan claves tanto para su futuro social, como para su futuro económico y donde el fútbol volvió a golpear duro a los socios bohemios, tanto el oficialismo a través de la página oficial, como Bohemios de Primera a través de la suya, emitieron comunicados que se emparentan a una película de Sandrini ya que el socio no sabe si debe reir o llorar.

Por un lado, la actual CD, que ve como un logro positivo la aprobación del convenio con B.A. Arena por parte de un grupo de asambleístas que jamás hizo cuestionamiento alguno, e invita a los socios, hinchas y vecinos a asistir a la legislatura el día 13 de julio para presenciar el tratamiento de la ley en el cual, el Gobierno de la Ciudad podría ampliar el comodato del terreno donde está la sede social por un periodo de 40 años.

Mientras esto pasa, BDP, advierte que la CD olvidó incluir en el tratamiento de la ley a la manzana 180, que es ni más ni menos, la manzana que queda fuera del terreno del microestadio y en manejo de Atlanta.

Para evitar esto y subsanar el error de no incluirla que cometió la actual CD,  miembros de BDP se acercaron a la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura Porteña y solicitaron agregar dicho terreno al proyecto de ampliación del comodato.

A continuación los enlaces a las páginas web del Club y de Bohemios de Primera en donde están publicados ambos comunicados:

http://www.caatlanta.com.ar/archives/cantar-los-40

http://www.bohemiosdeprimera.com.ar/2017/07/manzana-180-la-triste-omision-de-la-cd.html?m=1