LA OTRA FINAL

El lunes próximo, se realizará la asamblea extraordinaria con los siguientes temas a tratar según el orden del día:


1° Designación de dos Socios Asambleístas para firmar el acta.

2° Informe sobre el Proyecto Estadio Cubierto.

3° Consideración de la rescisión de la concesión otorgada a Lugones Center S.A.

4° Consideración de la propuesta de proyecto de Ley referida a la modificación del comodato otorgado al Club Atlanta por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

5° Consideración de la propuesta de Contrato de Concesión del Estadio Cubierto a favor de Buenos Aires Arena S.A.

6° Otorgamiento de autorizaciones y poderes para ejecutar lo resuelto por la Asamblea Extraordinaria.

Mucho agua corrió bajo el puente desde la última vez que se puso a consideración de los asambleístas el futuro de gran parte de la sede y de los ingresos económicos provenientes por parte de empresas ajenas al club con la construcción de un estadio cubierto que seria la envidia de muchos. No hay que ser un experto para saber que resultados no son los que todos deseamos.
Esperemos que para el lunes y previo a la votación final los asambleístas puedan preguntar, analizar, y tomar la mejor Decisión para el futuro del club, sobre todo teniendo en cuenta que los cambios que se intentan realizar, no solo superan el mandato de esta CD y de la que se esta próxima a elegir, sino que supera incluso por cuestiones físicas al tiempo de vida de asambleístas, directivos y futuros directivos y socios.
El futuro de esta institución centenaria al cual aman ustedes, sus hijos y sus nietos y del de una sede por la cual luchamos todos juntos cuando tener elecciones era algo utópico puede correr riesgos si no se toman los recaudos necesarios.