TRANQUILO EMPATE FRENTE A COMU

Hace mucho tiempo que al menos quien escribe, no iba tan tranquilo a la cancha.

Es que Atlanta y Comunicaciones estaban previamente clasificados y lo único en juego era una mejor posición para poder definir de local en el reducido por el segundo ascenso.

El conjunto de Duro fue superior, sobre todo en la segunda mitad y de no ser por el palo y un par de buenas intervenciones del arquero visitante se hubiese quedado los 3 puntos.

Por momentos parecía que ninguno de los dos equipos quería mostrar más de lo necesario, teniendo en cuenta que hay chances que se vuelvan a ver las caras dentro del torneo eliminatorio por el premio mayor.

La formación y los cambios que dispuso el DT bohemio, a  excepción del ingreso de Brambatti en lugar de Gómez previo al inicio de la segunda mitad, tenían más que ver con la necesidad de limpiar de amarillas a los jugadores que estaban al borde de la suspensión, que de buscar quedarse con la victoria que lo dejara cerca del siempre conveniente segundo puesto que quedo en manos de Riestra.

Ahora, el bohemio deberá enfrentar y vencer a Acassuso en cancha de Armenio esperando que el campeón Morón le dé una mano sacándole algún punto a su escolta Riestra y así retornar a la segunda ubicación.