POR EL SEGUNDO

Con Morón campeón y con el  bohemio con un pie y medio dentro del reducido, el partido de ayer era mucho más importante para el conjunto de Caseros que para el bohemio.

Atlanta, puso a todos los titulares pese a que el lunes debe enfrentar por la Copa Argentina a San Martín de San Juan, dejando en claro que para Duro, lo más importante pelear por una buena posición para definir siempre de local en el torneo reducido por el segundo ascenso a la BN.

El partido fue trabado y luchado en la mitad de la cancha donde el jugador más destacado del bohemio en ese sector volvió a ser Guerra.

El primer tiempo fue parejo y con pocas oportunidades de gol pese a que ambos intentaban acercarse con más fuerza que buen fútbol.

En la segunda mitad el partido cambio a los cinco minutos luego de que Ramos abra el marcador tras una apilada de Tolosa dentro del área y un remate de Pons que el arquero no lograría contener.
Con el 1 a 0 a del favor el conjunto de Duro el partido fue más abierto. 

Atlanta le entrego la pelota a Estudiantes y aposto al golpe por golpe. 

El partido se hizo entretenido y en tiempo de descuento con Estudiantes necesitado y jugado al ataque Pons aprovecho un centro para dejar en el camino al arquero y clasificar al bohemio al reducido con un 2 a 0 a 3 fechas del final.


Aún quedan muchas cosas que mejorar, sobre todo de local teniendo en cuenta que si salimos en segundo lugar definiremos todo de local, y el hincha viene golpeado luego de perder en Villa Crespo con Platense, Almagro y Flandria los últimos años.